domingo, 16 de octubre de 2011

Una Vision Extraña

Bueno hablare de un tema para muchos complicados para otros interesantes para dejar claro el porque deje el satanismo bueno empezare por partes, un día mejor dicho una noche decidí desdoblarme astralmente, obviamente tenia el propósito de encontrar para muchos el edén para otros el paraíso perdido de dios satisfactoriamente llegue a un lugar no estoy seguro si era en esta galaxia o en otra o en otras dimensión, vi que caminaba en dirección a un gran roble pero en muy buen estado, lamentablemente cuando te desdoblas solo puedes ver ya que no tienes cuerpo físico (eres un alma en pena consiente por un determinado tiempo) en fin escuche una voz una gran voz tan fuerte y clara como un chillido espantoso, pero no era eso, solo para que capten, la vos era como la de un guerrero, me hablo no por mi nombre astral ni por mi nombre físico, por como me conoce ese ser me llamo “asaliath” quede perplejo, y por alguna razón que aun no entiendo se me revolcó las cosas en mi mente sentí pánico después ansias todo, luego no pensé nada absolutamente nada, razonablemente pensé que era un estado de purificación para lo siguiente sigo, poco ese ser me informo que no tuviera miedo de su presencia pues era nuestro verdadero creador que la raza creada por Satán y otros dioses (los Nephilim) fue extinta pues Satán lo que verdaderamente quería era el oro de la tierra y simplemente los hiso solo como esclavos, también me dijo que el quería tener una creación algo como haber mascotas o títeres quería ver hasta donde podemos llegar, y se dedico a la creación del hombre un hombre con mas razonamiento que los nefilim, un ser que pudiera pensar por si solo que pensara que actuara con independencia ese ser lo llamo Adán y Eva, aparte me dijo que Satán tenia el poder solo de dialogar con nosotros y enseñarnos la superación espiritual pero no de hacer mas nada por nosotros, con un propósito, de que seamos dioses al igual que Jehová y el (Satán) con unas condiciones, como levithor lo a dicho en su blog, Satán no es cualquier imbécil el sabe lo que hacemos sabe todo desde que nacemos obviamente el es un dios, y tiene un plan ejecutar la gran guerra espiritual, en contra de Jehová y sus aliados pues el lo maldijo junto a otros dioses porque Satán y sus compañeros copularon con los seres inferiores a ellos es decir la raza humana y los Nephilim por esa razón Satán fue expulsado del “reino de los dioses” y fue separado de su cuerpo físico muy poderoso y aparte de que fue debilitado a gran estado, el cuerpo de Satán fue a parar en la constelación de Orión en una estrella llamada Rigel, pero el aun esta espiritualmente en todos lados del universo… Bueno pienso que ya se han de dar cuenta del propósito principal de Satán, la idea de el es ayudarnos a convertirnos en dioses pero para que nos unamos a su ejercito espiritual para luchar contra Jehová, en la guerra espiritual pero antes el necesita que nosotros o los satanistas espiritual rompan la barrera dimensional que separa nuestros planos dimensionales con los de el, Jehová me dijo que el no actuaba en eso pues el quería probarnos no solo física sino espiritualmente, me dijo cuando el venga que la fecha de el es muy pronto pero para la de nosotros un poco lejano el vendrá en su cuerpo físico y que destruirá a los humanos que se le revelen con Satán y luchara con Satán, pero me dijo que el estaba casi seguro de volverlo a derrotar pero que últimamente Satán esta muy poderoso… Jehová también me revelo que ellos no hacen mal ni bien en la tierra ni mucho menos en nosotros, que todo lo hacemos nosotros y que todo esta en su lugar y como debe estar es como una especie de destino, también me dijo que su alma se mueve entre las aguas que su cuerpo entre el viento y que sus ojos en nuestro corazón, que el estuvo desde el principio esta y estará en el final de los tiempos, que el esta en todo lo que conocemos, al igual que los demás dioses, y que por eso se le a conocido mejor como el creador por textos apócrifos, me dijo que el no buscaba a quien lo llamaba y llamaba sino a quien se lo merecía, me dijo que la tierra le tocara pasar por fuertes transformaciones que afectara desde los animales del mar hasta las plantas de la tierra y mas que todo a los humanos, me dijo que grandes estrellas caerán del cielo en esos tiempos y otras cosas que prefiero no contar, me dijo que muchos dioses extraterrestres que estuvieron aquí en determinados tiempos todos nos abandonaron (si lo creo ya que nadie tiene contacto así por así con nosotros) ellos estuvieron en las antiguas civilizaciones (mayas, aztecas, incas, egipcias, griegas, nórdicas etc.) porque ellos estuvieron desarrollados espiritualmente, y los dioses les pidieron que hicieran obras que los recordaran y proyeccionaran sus poderes por ejemplo la puerta del sol inca, el libro de los muertos egipcio en las gran pirámides de giseth, pero que su único legado (de Jehová) perduraría desde el principio y asta el final, su mayor obra espiritualmente, Jesús el Cristo, pues es el es único que pudo superdesarrollarse espiritualmente hasta llegar a ser un dios que resucito y subió al reino de los dioses con su propio cuerpo terrenal, bueno para finalizar le pregunte de una duda que tengo desde hace tiempo sobre el llamado altar de piedra lunar “Stonehenge” y obviamente otros monumentos de piedras llamados dolmen que fueron originados desde la prehistoria y fueron construidas durante el Neolítico y el Calcolítico., es extraño el gran tiempo que llevan esas rocas así, pienso que algún dios las coloco así o los humanos de la raza de Satán los Nephilim (pues un hombre común no seria capaz de levantar tal cosa ni siquiera 10 0 20 personas), para hacer altares a Satán y a sus aliados, pero Jehová me respondió así, hay cosas que permanecen aun ocultas y los humanos han tratados de resolverlas aunque intenten no encuentran soluciones y vuelven a lugar de su comienzo pero ellos engañan a los suyos, así que es mejor dejar todo como esta y preocuparse por ti y el ahora, lo hecho, hecho esta, para finalizar me dijo que el era el alfa y omega digo finalizar porque me desperté como si fuera un desmayo, con un fuerte dolor de cabeza (pienso que dios me dijo lo que quería y me expulso o tal vez porque no aguantaría mas) si logre visualizarlo después que oí su voz y que sentí de todo un poco, pero no su rostro pues su aura era muy dorada era demasiado brillante como el sol, y se veía era como un hombre acuerpado rubio y con una túnica blanca por cierto no tenia alas ni tampoko vi que estaba tocando tierra, pero no pude ver su cara esperare a volverme a encontrar con el bueno me despido hasta otra ocasión.

era parecido a esta imagen claro no tiene comparacion pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario