sábado, 15 de octubre de 2011

Las Ruinas Del Eden

[Dios:]

Tan solo estoy... odio esta absurda soledad.
La tristeza de un dios que no alcanza a comprender
como un trozo de su ser tan pronto le olvidó

Ahora hurgas en mi herida y aun no entiendes quien soy yo
Yo te concedí la vida y no vez la realidad
Ahora ya no hay marcha atras
en tus ojos puedo ver "Las ruinas del edén"

Llora el cielo, y la mar sabe que ya no es azul
El viento ha dejado de hablar
y el sol ahora esconde su luz. No entiendo.

Si ya lo has destrozado, que mas quieres de mi
un dia, tal vez, seas sensato y tus dudas te alejen del fin

Moriras por mi. ti vida eran dios y tu fe
y ahora te crees con poder, desafias mi ley

[Hombre:]

Un ser me trajo aqui, no pude elegir
el cree que soy feliz y no es así
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor
el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo

Soy solo un hombre, no intentes cambiarme, no...
vive tu vida y olvida la mia, se que tal vez no lo entiendas
pero he de luchar

Moría por ti, mi vida eran dios y mi fe
Yo no tengo el poder, solo tengo mi vida

[Dios:]

Tan absurda situación solo tiene una salida
no me tratas como a un dios y jamás comprenderás
tudo el daño y todo el mal por el que hoy has de pagar

Llora el cielo, llora el cielo y la mar sabe que no es azul
el viento ha dejado de hablar
Y el sol ahora esconde su luz. No entiendo.

Si ya lo has destrozado, que mas quieres de mi
un dia, tal vez seas sensato... pero hoy tendras que sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario