viernes, 14 de octubre de 2011

Maldita Seas

Qué queda ya por hacer, cuando ya he hecho todo
Mis labios enmudecieron de tanto clamar por ti
Mis ojos se han nublado por verte pasar sin que me mires
Mis manos se quebrantaron a la espera de estrechar las tuyas
Y tú, tan fría, tan insensible.....
Te rogué hasta desangrarme
Te imploré hasta el delirio
Y nada de esto te importó
Te conferí mi alma y la despreciaste
Te ofrecí mi corazón y lo humillaste
Ya no suplicaré más por un corazón de piedra
Un corazón tan duro que destruyó mi amor por ti
...Sólo con sangre podrás pagar este dolor que me causaste,
Quiero verte sufrir, llorar y gritar por mí
Quiero verte suplicándome que te ame
Quiero ver la angustia reflejada en tus ojos
Quiero oír correr tu sangre desesperada
Y no sentiré lástima sino un gran placer
Y de mis pálidos labios saldrá un tenue te odio"
Y ya no te extrañaré; ni desearé que vengas a mi lado
Pues antes que morir por tu amor
Prefiero condenarme con tu muerte
Nada me importará ya, acabaré contigo
...Sin miramientos, sin inmutarme.
Ultrajaré, lastimaré y desgarraré tu cuerpo sin misericordia alguna
Y te maldeciré hasta tu último aliento
Será entonces cuando beba tu sangre
Que morirán junto contigo
Todos los sentimientos que alguna vez en mi despertaste.
Y después de tu muerte me ocultaré tras las sombras para olvidarte,
Y no volveré a sentir
Y no volveré a sufrir
Y no volveré a vivir !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario