viernes, 14 de octubre de 2011

Noticia de Dani y Manson

¿Es verdad que Marilyn Manson lepartio la cara a Dany Filth por insultar a su novia?

Bueno esto fue loque encontre, sobre la noticia de la pelea de dani filth y marilyn manson ¿Alguien sabe si es cierto?

El interprete de The Beautiful People, Marilyn Manson, ha de estarse bajando con hielo las hinchazones en la mano, luego de que ayer por la noche protagonizara un altercado en un lujoso restaurant de Los Ángeles, en el que se vieron involucrados el vocalista de Cradle of Filth, Dani Filth y la estrella porno Stoya, nueva pareja de Manson.

Según un trabajador del local, que pidió no ser identificado.

El músico Dani Filth habria lanzado comentarios incómodos sobre un video hecho por la novia del Anticristo. La pareja que se encontraba en una mesa cercana opto inicialmente por ignorar los comentarios. Sin embargo a los pocos minutos al parecer Manson cambio de opinión, se levanto de la mesa y le propino un puñetazo en el rostro al vocalista de Cradle of Filth haciéndole caer de su silla, la seguridad del restaurant actuó inmediatamente para detener la inminente pelea.

"Prefiero golpear con mi música y lo que digo que recurrir a la violencia física, pero todo tiene un limite" comento Manson refiriéndose al incidente.

Testigos aseguran que "En un momento Manson se puso de pie y al siguiente estaba el otro sujeto en el piso"

Filth declaró que "Mal interpretaron mis palabras, nunca tuve intención de ofender a nadie, no soy esa clase de persona. Si alguien ofendiera a mi esposa o a mi hija haría exactamente lo mismo".

No se sabe si el vocalista de Cradle of Filth presentara cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario