viernes, 14 de octubre de 2011

Pesadilla Oskura

Este poema lo escribi en memoria y dedicacion a La chika que e apreciado mucho mas que a un sucubu....


Soy un hombre que camina solo

En un sueño desesperante

No quiero despertar

No quiero soñar

Que me esta pasando

Desde aquel instante que entro en mi ser

Una simetría opuesta a la mía

Vengativa lujuriosa exitante

Mi reina eterna

Mi suprema maldad

No me agotes más

No me destruyas más

Okura mi reina oscura

Abrázame en la oscuridad

Pero ten cuidado de despertarme

Acaso debo llorar por una salvación perdida

Cristo vino al diablo en sus rodillas

Porque? es malo hacerlo con mi pesadilla

Su fantasma me acorrala sin descansar

Quiero volar quiero saber que no estarás

Te desapareces y vienes cuando te as de carcajear

Con mi dolorido corazón y cuando consumes mi alma as de

Volver a tu malvado reino cosechado por mi profundo corazón

Quisiera tus lágrimas para inyectarla en mis venas

Quisiera tu cuerpo para devorarlo en la niebla de la media noche

Quisiera tu corazón para saber que estará en mi tumba al final

Quisiera la serpiente que refleja tus ojos para que no envenenen más ángeles

Quisiera tu alma para atraparla en la mía

Quisiera despertar de esta ilusión

Okura no me atormentes

Aunque se que oculta estas

Y algún día te e de encontrar

Para toser la cruz en tu podrido corazón

Y beber mi cáliz de vida

Y volveré a despertar

Y tú a mi lado no estarás

Pero se que tu vida será mía

Y viviré feliz sin soñar

Sin despertar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario