sábado, 15 de octubre de 2011

Programate Segun Los Dias

Influencias magicas de acuerdo a los dias


LUNES:

Todo lo relacionado con el hogar, pertenencias, las mascotas, niños, familias y tu casa;para sanar emociones y la sique. Tambien incrementa de forma violenta las salidas siquicas, alinear los chakras, o balancear nuestros centros de energia. "EL MAL DE OJO", para causar todo lo relacionado con el caos y la destrucción de cualquier iglesia u hogar cristiano. para humillar a los pastores y al clero y tomar toda la compañia humana de quien quieras mientras dure la maldición. Protección contra lo desconocido y lo inesperdado.

MARTES:

Para magia de cualquier tipo; para ganar el control de las ciudades. Manipular y controlar la mente. protección de la magia pura.

MIERCOLES:

Para ganar en todo incluyendo las disputas, luchas, debates y argumentos. para causar la humildad y crear locura y espectaculos de cualquiera. Protección contra conspiraciones.

JUEVES:

Guerras, y maniobras ofensivas de cualquier tipo, es muy buen dia con todo lo relacionado con el aire. Adicionalmente:Puede ser realmente terrible, y causar eventos bizarros y fuera de este mundo que pueden atentar contra el mismo universo y las creaciones de los dioses y el hombre. Protección contra la verdadera ciencia.

VIERNES:

Dinero, empleo, y todo lo relacionado con la tierra; Tambien incremente el placer sexual y aumenta/encoge el tamaño de los genitales; en los hombres el pene y en las mujeres el clitoris. tambien causa pulsos de pasion intensa que tu nunca has visto antes; cambia la disposición de cualquier persona. Protección contra los talentos de elite.

SABADO:

Defensa y auto libertad de cualquier tipo y en todo lo relacionado con el fuego; para enviar maldiciones de fuego que causaran en la victima una plaga de fuegos antinaturales de todos los tipos y causar la combustion humana espontanea. Protección siquica.

DOMINGO:

Todo lo relacionado con el amor, carisma, vida social, amigos, el agua, y el clima; para desactivar magia no satanica de cualquier tipo. para hacer que organizaciones legitimas se vuelvan en culto, y para crear plagas criminales e insanidad mental de cualquier tipo. Protección contra la magia de mercurio.


creo que lo ultimo que me falta por incluir en la programacion de tus hechizos y trabajos magicos son las influencias de los planetas, la luna y el sol, y luego con todos estos datos podras DOBLAR el efecto de cualquier magia que realices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario