sábado, 15 de octubre de 2011

Fortaleciendo Tu Espiritu

Esta meditación es importantisísima para entrar en contacto con los súcubos e íncubos. También nos ayuda a adquirir fuerza que otros llamarían "sobrehumana". Traigo esta porque casi siempre nos esforzamos para cuidar nuestro cuerpo físico, entrenar la mente, pero el espíritu? Pues bien, aquí lo sabrás:

Ejercio paso a paso:

-Recuéstate y siente tu espíritu. Es un cuerpo "energético" que tiene la misma forma de tu cuerpo físico, de color blanco o dorado.
-Toma consciencia de la forma, tamaño y peso de tu cuerpo astral (o espíritu). Una vez hecho esto, puedes seguir, antes, NO!

(Esto hazlo a diario)
-Mientras hagas las cosas que comúnmente haces, como caminar, lavarte, etc., siente que tu espiritu realiza la misma acción, es decir, proyecta tu mente en ambos cuerpos. No es tan complicado como suena, es simplemente sentir dos cuerpos que hacen la misma cosa al mismo tiempo.
-Después intenta con la respiración. Al inhalar oxígeno con tus pulmones físicos, visualiza energía entrando a tus pulmones astrales. Presta atención a cualquier detalle, siente como se hinchan tus pulmones, el aire entrando en ellos, todo.

Al mejorar el estado de tu espíritu, cosas difíciles como mover objetos pesados se volverían más fáciles, aunque claro, debes concentrarte en poner tu cuerpo físico y cuerpo astral en aquella acción.


Para que sirve fortalecer el espíritu:
-Penar en vida (desdoblarte conscientemente mientras realizas alguna acción, por ejemplo, tu cuerpo físico está sentado viendo tele y comiendo papas fritas y tu cuerpo astral sale para hacer "travesuras" o molestar gente que te cae mal, por esto es necesario también tener una mente bien entrenada, pues necesitas tener consciencia de que estás en dos lugares diferentes a la vez y encima realizando distintas acciones)
-Tocar a una persona con las manos físicas y astrales, mantener las físicas es su cuerpo e ingresar las astrales en su organismo para contaminar algún sector en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario