domingo, 16 de octubre de 2011

La Creacion

Bueno hablare de la creación mmm haber esto me han dicho distintos seres en mis meditaciones y charlas en trance con los dioses…


Primero dejar claro esto:


"Los anunnaki , Nephilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, "los caídos") son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes hijos de los "hijos de Dios" (בני האלהים, bnei ha'elohim) y las "hijas del hombre" (banot ha'adam) (Génesis 6:1-4). Según la traducción, el término nephilim se ha traducido variadamente por "gigantes", "titanes" o aún se ha dejado en el original hebreo.

La arqueología moderna ha encontrado esqueletos de 2.5 y hasta 4 metros de altura, hoy en día conocidos como Gigantopithecus, y algunos han especulado que estos podrían haber sido el origen de la tradición de los antiguos Nephilim que menciona la biblia en capitulo 6."

En un principio la tierra ya estaba creada, y sobre ella habían reptiles gigantes que nosotros los conocemos como dinosaurios. En todo el espacio hay diversos minerales, y el más utilizado de todos es el oro. Quiero hacer que se entienda lo mejor posible, porque igual es difícil de explicar y que entiendan todos...

En el espacio hay muchas razas extraterrestres, aunque digan que son puras fantasías o que los OVNIS son invención de los norteamericanos, ya que hasta en las pinturas paleolíticas encontraron dibujos de seres alargados con grandes cabezas bajando de una especie de huevo gigante.


Ahora si sigo yo:


En el principio se origino el universo por una gran explosión de una nebulosa, este ya que hay muchos mas universos unidos, nuestra galaxia (vía láctea) se origino millones de años después y alfin nuestro hermoso sol después los planetas y así la tierra la tierra se fue adaptando y todo eso es algo que va con lo científico, en fin cuando la tierra estuvo terminada de sus tantos ciclos los microorganismos evolucionaron en dinosaurios, en fin Una vez más, la tierra ya estaba creada, pero era totalmente inhóspita. De entre todas las razas de extraterrestres que hay, son 2 las que estuvieron interesadas en la tierra, porque era muy rica en minerales y por sobre todo era rica en oro. Satán fue uno de los organizadores de la expedición para recolectar este mineral, pero necesitaban "instrumentos" para poder extraer el oro de estos yacimientos.

El propuso la creación de "sirvientes" para que sacaran el oro de la tierra y para ellos pudieran llevárselos, esto servía para fortalecer la atmósfera de su planeta natal (Nibiru). La tierra era salvaje, cruel, y pura al mismo tiempo. Satán entonces se dio a la tarea de investigar a estas criaturas para encontrar algún espécimen que se ajustara a la labor a realizar (no podía ser un tirano Rex, se lo imaginan con una picota y una pala?), y entonces descubrió que había una raza muy parecida a la forma corpórea de ellos, los monos.

Los Dioses de su misma raza bajaron a la tierra y "secuestraron" a estos especímenes, y a través de la manipulación genética pudieron crear una especie de hombre, de repente en la historia apareció un hombre Nephilim, para los que han estudiado la evolución, el eslabón perdido, etc... Ésta es una de las razones por la cual muchos desmienten la teoría de la evolución, pues los monos no podían haber evolucionado por si solos, la evolución fue hecha a base de ésta tecnología.

Mientras más aprendían a sobrevivir estos seres modificados genéticamente, se volvieron al mismo tiempo carne fácil para los dinosaurios (si, comprobado científicamente; los humanos convivieron con los dinosaurios) y empezaron a ser rápidamente exterminados. Fue entonces cuando Satán decidió darles "sabiduría" y el conocimiento sobre las cosas junto a los dioses que estaban interesados.

Cada vez se volvían más eficientes en la tarea de recolectar mineral, y cada vez eran mejores al defenderse de los dinosaurios, pero aun así eran muy pocos... entonces a través del conocimiento de la geomancia, levantaron pirámides y atrajeron 2 de las 3 lunas que habían en ese entonces. El choque de estas 2 lunas causó la llamada "glaciación", y les fue mucho más fácil eliminar a los dinosaurios... mientras iban desarrollando su espiritualidad conjuntamente.

A los otros Dioses no les gustó esto, no aceptaban que Satán y sus aliados empezaran a tomar esposas humanas. Y fue por esto que Satán y los demás dioses aliados de el fueron maldecido por los otros dioses por esa razón y porque Satán quería encariñarse y tomar la tierra y los humanos creados solo para el.


La tierra fue gloriosa en sus primeras centurias, y la primera raza de humanos desapareció sin dejar rastros salvo sus conocimientos grabados en rocas.

Las antiguas culturas tenían un nivel espiritual muchísimo mayor al nuestro, y pronto comenzarían a volverse dioses... y es aquí cuando entra YHVH y aquí es donde comienzan los relatos bíblicos.


La tierra fue asediada por una innumerable cantidad de ángeles y naves, pues fue el primer combate que tubo Iahvé y Satán..(Para los cristianos es el llamado ángel caído de Lucifer pero eso es completamente falso ya que Satán no es un hijo de YHVH). Los nelfim lucharon junto a Satán contra YHVH pero Satán fue debilitado en gran escala que fue separado de su cuerpo pero su espíritu anda aun suelto, los nelfim fueron derrotados y quedaban pocos que fueron las batallas que tubo la tribu de Goliat contra la de David en la biblia, YHVH y los dioses que estaban con el, lograron introducir 2 nuevos especímenes que YHVH los llamó con el nombre de "ADAN Y EVA", de hay YHVH tomo la tierra y su creación para el. Y Satán esta en venganza de su legado en realidad lo que desean es la tierra y ver quien derrota a quien.


Bueno de eso es lo que me e enterado ojo esto no esta en internet solo es una experiencia mia, una de tantas, bueno me despido cuídense hasta pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario