domingo, 16 de octubre de 2011

Tiempos Atras

Quien Soy y Porque lo Soy
Muchas personas se an preguntado quien es.... Lo que yo soy lo voy a exponer a continuación, soy nacido y criado en Venezuela mi país natal desde muy pequeño quise ser lo que soy, estudie e investigue, una vez después que muriera mi padre biológico claro en el año 2001, año en que me convertí verdaderamente satanista laveyano (ya que no conocía el espiritual) poco a poco seguía y realizaba los rituales de la biblia de Lavey mejor conocida como la biblia satánica, pero en mi mente siempre estaba hay... Si SATÁN sabia que el existía pero no sabia como invocarlo ni saber de el en fin en ese tiempo era muy pequeño como 9 años tenia, seguí erradamente asta que una noche cansado de llamarlo me fui a dormir muy molesto ya que lo habia desafiado y nada, paso el tiempo y en una noche de septiembre del 2004, acostado en mi cama lo vi! era rubio muy alto y una figura con un buen cuerpo tenia el cabello un poquito largo y no tenia alas me hablo diciendo que el era satán y que el no buscaba a nadie porque lo obligaban sino porque el desidia a quien visitar a cada momento de su vida, yo tenia miedo al principio pero al escuchar eso y al verlo se me fue, pensaba que era el demonio llamado diablo pero ya se que son seres diferentes, me dijo otras cosas que prefiero no hablar y me dijo que mi nombre era azaragoth, no se que significado tendrá ese nombre pero los demonios y mis dioses me llaman así... En fin en septiembre de este año cumplo los 7 años en el satanismo espiritual y dos años que lleve en el satanismo laveyano que en realidad no me gusto para nada. En mi vida me a ido momentos en que estoy bien y luego días que estoy mal, no me gusta la depresión pero lucho por superarme y estar bien en cada momento de la vida, no tengo novia a un ni nada por el estilo, las que e tenido mm.. An sido un verdadero desastre en mi vida, respecto al estudio estoy en 4to año del liceo y soy vocalista gutural, cuando salga de quinto nose si sere militar o ingeniero en sistemas ya que tengo muchas razones para elegir una de las dos carreras mencionadas. Pero en fin soy paciente y me entrego a satán, se que el es el verdadero DIOS y se que no es malo como dicen las masas pero satán esta esperando su liberación falta poco, y ese sera el DÍA DE SU VICTORIA.

pensar que esto lo pensaba antes de que la vida me diera un jiro inesperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario