sábado, 15 de octubre de 2011

Los 3 Pasos Basicos De La Magia

Esto es para principiantes, y lo escribo principalmente para ellos, que casi nunca tienen acceso a la información real, y sobre todo a aquellos que de verdad quieren aprender...

los tres pasos básicos son:

1.- elevar tu energia
2.- programar tu energia
3.- dirigir tu energia

vamos a comenzar paso a paso...tu tienes que tener energia para poder trabajar con ella, mientras más grande sea la energia, mejor. mientras más utilices tu energia, cada vez se irá haciendo más fuerte, es como ejercitar un musculo, y una forma facil de elevar tu energia es de la siguiente forma:

* llega al estado de trance

* visualizate a ti mismo(a) que estás siendo rodeado por una energia dorada que te cubre completamente

* ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energia dorada entra por cada parte de tu cuerpo

* reten un poco la respiración (no te ahoges!!! a eso me refiero). Siente la energia dentro de ti

* ahora exhala y siente como esa energia que habias absorvido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura esté creciendo. hace esto todos los dias por un par de minutos, y sentiras que en realidad tu energia está aumentando

con el paso dos, ahora vas a poder programar tu energia. Para programar tu energia, tu debes querer algo en especifico. La energia de la mayoria de la gente es debil, neutral o inerte. ahora tu ya estas un paso adelante. Con el paso 2 tu empezarás a usar las llamadas "afirmaciones".

Las afirmaciones son frases cortas, y llenas con lo que tu quieres. En las afirmaciones NO DEBES decir las palabras "DESEO" o "QUIERO" o "ME GUSTARIA"... esas palabras quedan fuera!!!. un ejemplo de lo antes dicho de la forma correcta e incorrecta:

incorrecto: "__________ me gustaria que volviera conmigo"

correcto:"_____________ está volviendo hacia mi"

Tambien debes de tener cuidado un poco, porque tu energia tratará de cumplir lo que tu quieres de la forma más rapida y facil posible, por ejemplo tu deseas tener mucho dinero, y gracias a la programación de tus energias, una transacción bancaria erronea deposita en tu cuenta $3.000.000.000.000.000 millones de pesos que eran destinados a una fundación que lucha contra el hambre en Africa.

Bueno, para eso, dentro de tu afirmación debes darle un sendero por donde tiene que irse la energia... como hago esto? siguiendo con el ejemplo de "__________está volviendo a mi", ahora la vamos a completar.
de forma completa: "___________ está volviendo a mi de forma segura y sin problemas"
las afirmaciones deben ser repetidas con intención, durante 4 o 5 minutos o lo que tu estimes suficiente.

siempre recuerda: las energias no razonan, tomarán el sendero que les ofresca menos resistencia

otro ejemplo seria el de perder peso. si programas tu aura de una forma equivocada, podrias perder peso muy rapidamente pero causaria serias enfermedades sobre ti, para esto la afirmación seria:" estoy perdiendo peso de forma segura y positiva para mi"
Con el paso 3 tu diriges la energia. todo esto a traves de la visualización. La energia usada en la magia blanca es Blanca dorada parecida al brillo del sol.
por ejemplo, si tu quieres obtener dinero, tu tienes que visualizar el dinero ( no se, por ejemplo una oya llena de oro, o tu billetera rebosante en billetes de 20 lucas), siempre debes "sentir", "tocar", "olorosar" el dinero en este ejemplo.
mientras más real sea lo que sientas y más uses tus sentidos astrales, más efectivo se hará. debes sentir la energia más brillante, mas grande. debes sentir emociones felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario