domingo, 16 de octubre de 2011

Sal Del Maldito Closep!


Seee see saben este tema deseo que no lo mal entiendan no soy gay ni travesti ni nada por ese estilo aunque me parecen muy lindos los travestis de verdad se visten y aparentan ser mujeres pero que hermosas se ponen se visten y maquillan, de verdad sino fueran hombres que no les haría, respecto a los gay mmm de verdad me caen muy mal porque les rebaja la hombría a los hombres que mal es eso, y las lesbianas y transexuales los apoyo porque haber? bueno porque los transexuales sufren mucho por tener un órgano sexual que no les agrada y sufren por eso de verdad me deprime al igual que los hermafrodita son personas que de verdad necesitan el apoyo de todos……

Y que viene todo esto? Acaso eres hermafrodita o gay o que?

No no no soy gay, transexual, travesti ni me gustaría acostarme con ese tipo de personas jamás, pero quise hablar en este ocasión para este tipo de personas porque? Anti cuéntanos… bueno porque en realidad porque me a interezado un poko el tema... Y al tipo de personas que me exprese anterior mente quiero decirles que no se sientan mal por su sexualidad algunos de Uds. valdrán mas que una patética persona o que otra además todos somos especiales y únicos, no se sientan rechazados (as) al contrario siéntanse únicos y diferentes… bueno me despido nos vemos en otra ocasión….

No hay comentarios:

Publicar un comentario