sábado, 15 de octubre de 2011

Seres Magicos

¿Fantasía o realidad? A pesar de los libros que tratan estos temas y de los innumerables testimonios de quienes han visto a estos seres, es un mundo que se encuentra situado entre lo real y lo imaginario, entre lo visible y lo invisible, entre los mitos y las leyendas. Si el universo de los seres mágicos pertenece a la realidad o a la fantasía, eso lo decidirá el lector.

Mi intención es simplemente, ofrecer los conocimientos que con el estudio de los investigadores se han obtenido por medio de cuentos, documentos, mitos y leyendas como mencionaba anteriormente. Por tal motivo, el hecho de leer este blog, se puede tomar como una lectura de entretenimiento o como fuente de información sobre un mundo que convive con nosotros, mas allá de verlos o no.


Su existencia


Se los suele llamar “elementales” en forma genérica, por no llamarlos duendes, hadas, gnomos, sirenas, etc. Han habitado en la tierra mucho antes que el hombre, habiéndose ocupado (bajo la supervisión de Dioses y otras entidades superiores) de la proyección y construcción del mundo, fue llevada a cabo de acuerdo a las leyes de Satán.

El nombre “ elementales” proviene de los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Agua, Tierra y Fuego.
Elementales del Agua: Sirenas, nereidas, ninfas y ondinas.
Elementales del Fuego: Salamandras.
Elementales del Aire: Elfos, silfos, sílfides y hadas.
Elementales de la Tierra: Duendes, gnomos y pigmeos.

La naturaleza esta compuesta por los cuatro elementos antes mencionados, y asimismo está habitada por estos seres mágicos, que pertenecen a cada uno de ellos.

El elemento Agua: Se caracteriza por un eterno fluir, y es gobernado por las sirenas, nereidas, ninfas y ondinas. Son todos seres de gran belleza, que simbolizan, los sueños y las fantasías.

El elemento Fuego: Simboliza coraje y vitalidad, está regido por las salamandras.

El elemento Aire: Esta gobernado por las hadas, las sílfides y los silfos, el aire es promotor del viento.

El elemento Tierra: Simboliza la realidad sobre la que nos apoyamos, engendrando sabiduría y salud, la tierra aporta vida, esta regido por los duendes, pigmeos y gnomos.

Existe un quinto elemento, que es llamado “éter”, es un elemento sutil, que es símbolo del espíritu y está regido por los Demonios.

Todos estos seres mágicos, que resultan invisibles para la mayoría de los ojos, tienen con frecuencia apariencia humana. Estos elementales son la esencia de los minerales, los vegetales y los animales.

Hay teorías que afirman que, de la misma forma en que es posible la comunicación con los demonios a través de trance, viajes astrales, meditaciones, también es posible la comunicación con estos seres, con el fin de pedir ayuda y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario