domingo, 16 de octubre de 2011

TEDROGO

jah drogas quieres?
Yo se que muchos deben pensar que Satan = Drogas, sexo y rock and roll (o black metal para mi), y muchos deben pensar “yo soy libre… por eso uso drogas, no voy a dejar que nadie me diga que no las use” o peor aun… Yo las dejo cuando quiero…
Es cierto que uno hace lo que quiere con su vida, y que si tu eres satanista y usas drogas, es tu decisión, pero el punto es que buscamos ser libres, pero LIBRES DE VERDAD! Libres en cuerpo y alma, libres de pensamiento, libres de enfermedades… la libertad absoluta… y las drogas no te van a ayudar a esto…Para los que piensan que las drogas las pueden dejar cuando quieran, eso es lo más absurdo que me han dicho… diganme ustedes QUE ADICTO a algo lo puede dejar asi de facil…
Las drogas en general, tanto licitas como ilicitas, crean dependencia… trastornos en la personalidad, cambios en el carácter, disminución de la inteligencia y de la capacidad para reaccionar… yo se que muchos de ustedes podran decir “yo estudio mejor después de fumar marihuana”… y siempre vas a necesitar de la marihuana para poder estudiar?
El satanista NO HUYE NI SE ESCONDE DE SUS PROBLEMAS!...el Satanista los enfrenta, los supera y los destroza, asi que la gente que piensa que usa las drogas para olvidarse de sus problemas “aunque sea un momento” solo se miente a si misma! Como dice uno de los 21 puntos satanicos busca felicidad en la victoria - pero nunca en la paz.
yo aliento a las personas que DE VERDAD quieren dejar las drogas… les doy TODO MI APOYO, y les podria incluso enseñar a contactar demonios para que les ayuden a limpiar sus cuerpos de las toxinas que aun puedan rondar por ahí…
El punto es… si eres satanista, “no deberias” usar drogas…Responsabilidad para el responsable… La llegada de nuevos poderes sobre ti, exigen un grado mayor de responsabilidad… o crees ser capaz de tomar una decisión que podria salvar o destruir a millones de personas no estando conciente de tus actos? Crees tu que si llegaras a dominar la PIROKINESIS, la ocuparias para tu propio beneficio, siendo que a causa de la pasta base, apenas puedes diferenciar la realidad fisica con tu realidad mental?.
En fin muchachos no usen drogas bueno fumo cigarrillo pero me controlo y no es vicio, porque? bueno porque se quien soy y se lo que soy y tengo podeer de todo lo que manejo hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario