viernes, 14 de octubre de 2011

T.a.m.!!

este bonito poema me lo dedico Etterna cuando aun sentia algo por mi...

Escucha en el mar un canto nocturno
Y observa el cielo con mucha neblina
Estando los dos en este mundo
Lleno de aguas cristalinas

Dame fuerzas para vivir
En estos días que no has estado
Déjame tus palabras para sobrevivir
Que quiero estar todo el tiempo anhelado

Acaricio la noche con ternura
Como si estuviera acariciando tu rostro
Estoy en plena locura
Dentro de un cementerio con manto

Llévame a un sueño inolvidable
Donde pueda escuchar tu voz
Con un tono inexplicable
Transmitiéndome una ilusión.

Abrázame muy fuerte
Y guíame al oriente
En esta madrugada que todo revela

Se mi gran dolor
Que envuelve mi color
Se mi corazón
Mi sola inspiración..!!

ME HACES TANTA FALTA...
By:Etterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario