viernes, 14 de octubre de 2011

Dama Solitaria

Noches oscuras noches sin lunas noches desnuda
Sola en penumbras te encuentras tú
Esperando que algún día llegue tu luz.

Esa luz que anhelas por la que te desvelas por la que no sueñas y siempre estas despierta esperando a que vuelva

Dama solitaria escoltada de su almohada la cual esta duchada por lagrimas derramadas en las noches desesperadas

Esperando tu ángel por el que te desvelas el cual nunca llega
Y hace que tus noches solo sean tristeza.

Dama solitaria ya no llores más porque el día pronto llegara y tus heridas curaran y tu corazón no sangrara y tu alma se limpiara
De esa enfermedad llamada soledad que no te deja descansar

El día ya esta cerca la tristeza se aleja y tu corazón se alegra
Al mirar la claridad que yo te puedo mostrar.

La distancia nos lo impide pero en corazón lo exige por que sin luz el no vive no camina no sonríe.

Dama solitaria quisiera ser tu ángel el cual encuentres en tu cama al despertar cada mañana
después de noches de locura envueltos en tus sabanas.

Dama solitaria hoy le abro mis alas las cuales estaban soldadas de espalda lastimada por no encontrar la dama
Que le curara sus yagas.

Dama solitaria cura mis lesiones que te restituiré alegría aceptando mi alegría me devuelves la vida mía por el resto de nuestros días.

Dama solitaria ya no llores más y toma mi felicidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario