miércoles, 5 de diciembre de 2012

El 2012?

Mi cuenta en facebook sigue bloquada y por eso la garra lunar tambien nose que pasaria si alguien m puede ayudar se lo agradesco...

Buenos días e estado un poco ausente lo se… he estado viviendo algunos de los mejores momentos de mi vida a partir del mes pasado sentía que lo tenía todo en mi vida… hasta que llego este mes y siento que todo se me está desapareciendo de las manos uff.

Respecto a la polémica del 2012 es solo un momento de traslación (cambio) de la tierra, así como lo ha hecho civilización tras civilización… es un periodo de cambio de la tierra tal vez la nueva civilización del futuro… a mi parecer soy muy escéptico y existencialista no creeré nada hasta que lo vea pero…. ojo! hay que tener las mentes muy abiertas por si las cosas cambian… Acuérdense que muchas civilizaciones se han desaparecido pero nunca ha desaparecido el ser humano ni los seres vivos porque no puede suceder en estos momentos… para que las cosas cambien en la vida siempre debe haber cambios drásticos……

Respecto a la religión muchas religiones han erguido civilizaciones en sus mejores momentos fueron potencias antiguas pero como todo lo que sube baja, esas mismas creencias se han encargado de extinguir a sus habitantes  hasta dejar los monumentos vacíos e intactos tal vez suceda con nosotros tal vez el clero católico persuada una nación al avance de la tercera guerra mundial. Aun no se sabe solo toca esperar… tal vez no sea la católica tal vez el islam o el judaísmo… o simplemente una nueva estrella nos sacara de orbita…

Solo queda esperar nadie puede ver el futuro… mantengámonos unidos y las mentes bien abiertas…. Feliz día y feliz año nuevo para todos recuerden lo que sí es seguro es:

UN NUEVO SOL Y AMANECER NOS ESPERA...


1 comentario:

  1. UN PENSAMIENTO DE JOSE ALBERTO ALMEIDA edo VARGAS-VENEZUELA
    El mundo se acaba al morir el ser humano, también es cierto para todo lo natural como ser viviente, pienso que así como nosotros gozamos de las diferente estaciones que de una u otra manera nos ayudan el enfoque a la vida y el crecimiento mismo es toda la nutrición que a nivel mundial necesitamos. Tan así, es mi pensamiento que me eleva a creer que mas allá de nuestro planeta en cualquier otro que exista en nuestro espacio, haya algún tipo de vida que quizás sean alimentados con parte de nuestros alimentos o ambiente natural del cual gozamos. A lo contrario pienso que también pueden existir siendo alimentados, por lo que emane sus satélites o el ambiente al que pertenecen, por eso es que nunca estaremos exentos de algún acontecimiento espacial que afecte nuestro espacio terráqueo o de lo contrario nos ayude como ser de otro espacio. El adaptarnos mutuamente como humanos que somos a nuestras estaciones nos hace pensar que los acontecimientos por venir, según las profecías mayas, nos preparemos mancomunadamente no importando clases sociales, ni idiomas por ser extranjeros o no. De esa unión global de la cual hablo, nos dará la fuerza para escudarnos en lo venidero posible a una nueva traslación a futuro, es por eso que mantenernos en esa posición, logremos acumular ideas formando un solo objetivo a nuestra supervivencia como ser humano que somos. Agrego como parte espiritual DIOS DIJO:
    “AYUDATE QUE YO TE AYUDARÉ”

    ResponderEliminar