lunes, 5 de noviembre de 2012

Un Dulce Secreto


La muerte recorre mis venas
susurrándome en mi oído 
tocándome los sentidos
aunque no quiero verlo
se que dormiré 
y no despertare

lo se
mis ojos recorren un mundo
perdido, recorriendo los confines
de la vida... ella me hipnotiza
pero acaso no lo ves?
tal vez se den cuenta
no lo cree?
que puede pasar?
se enteraran?
eso no puede pasar pero
que mas da...

o dulce maría vestida de luto
dime tu que puede pasar
no pido perdón
ese bastardo no lo permiitira
pero ella no tiene la culpa

la muerte recorre mis venas
susurrándome en mi oído
tocándome los sentidos
aunque no quiero verlo
se que dormiré
y no despertare

que debo hacer
esto no es común
es algo condenado
es algo maldito
que debe pasar
que sucederá
tal vez el tiempo
lo decidira.....

by Antichrist....

No hay comentarios:

Publicar un comentario