sábado, 17 de noviembre de 2012

Profecias Para El 2012


El 2012 es un año que muchos consideran la etapa de cambio mundial, algunos creen que en este año se desatará el Nuevo Orden Mundial abiertamente, otros creen que será el año donde comience la tercera guerra mundial y para algunos más, es el año en que el mundo llegará a su fin. El año del apocalipsis.
En mi curiosidad, he estado investigando acerca de diversas profecías para el 2012 y estas son algunas que encontré por distintos profetas como Edgar Cayce, Baba Vanga, Nostradamus y otros:
1. Si la humanidad desea salvarse, deben regresar a vivir al tiempo natural.
2. Algunas áreas por mantener bajo observación, ya que podrían cambiar drásticamente son:  San Francisco, Los Ángeles y San Diego -Estados Unidos. Japón, Chile, Australia, Alaska y algunas partes de Europa, tales como Iceland y oceano mediterraneo.
3. El mundo podría entrar en un conflicto más grande que la segunda guerra mundial.
4. La actividad solar incrementará como "nunca antes visto". Habrán grandes decisiones que deben ser tomadas por líderes mundiales.
5. Habrán secretos revelados: Entre estos se mostrará que China y Rusia están fuertemente armados y preparados para una tercera guerra mundial.
6. Los terremotos y desastres naturales empeorarán y causarán pánico. La gente comenzará a sospechar de que algo no anda bien con el mundo.
7. A causa de todos los eventos, el mundo encontrará la necesidad de cambiar sus modos de vivir y tendrán que hallar la paz, una elevación espiritual.
8. El 21 de Diciembre según algunos será el día de juicio final, según otros; será el día de cambio radical en el aspecto espiritual humano. El cumplimiento de un ciclo. 
¿Crees en estas profecías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario