sábado, 17 de noviembre de 2012

Civilizaciones En la Tierra


Ciudades intraterrestresLas ciudades intraterrestres  (intra = interior y terrestre = relativo al planeta Tierra) son ciudades ubicadas en el interior del planeta Tierra y, según quienes sustentan su existencia, en ellas viven civilizaciones superiores que actúan en nuestro planeta ayudando a los seres humanos a elevar su conciencia hacia una evolución y sostienen además que la vibración del Universo lo viene demandando hace mucho tiempo.
Quienes defienden su existencia sostienen que los intraterrestres son seres con una evolución diferente a la de los terráqueos. Entre ellos no existen diferencias ya que no hay mezclas o razas diferentes. Los intraterrestres son adelantados en una evolución media o primaria, cada uno viviendo en un ambiente acorde a su vibración. Estos seres están en una evolución moral, espiritual y científica más desarrollada a la humana y son conscientes sobre la existencia de Dios, conocen las leyes divinas y las respetan. Estos seres no usan su libre albedrio para trasgredir ni atacar dichas leyes, a diferencia de los humanos, menos evolucionados, quienes conociendo las leyes no las aplican en su integridad y no dudan en actuar a favor de su propio beneficio.
Los portales de acceso de las ciudades intraterrestres se encuentran en la superficie terrestre y están camuflados como cráteres, cavidades volcánicas, montañas, praderas o pequeñas sierras o montes en ciertas áreas. También muchas de estas entradas se encuentran en el fondo del océano.
Su acceso está permitido a ciertos humanos con una vibración espiritual elevada y a la par de estos seres intraterrestres. La misión de estos intraterrestres es por decisión propia ayudar a la civilización terrestre al progreso evolutivo de la raza humana.
El sistema solar, el cual la tierra está pasando de  un ciclo de  la tercera dimensión hacia la cuarta dimensión. El cambio se está dando debido a la infiltración de seres más evolucionados, quienes eligen como misión ayudar.
El cambio de la vibración planetaria trae muchos problemas físicos, morales y espirituales y también grandes cambios climáticos, como erupciones volcánicas, terremotos, temblores terrestres de grandes proporciones, estos cambios remueven todo en varios niveles.
Algunos de los centros intraterrestres más importantes y reconocidos en el mundo son los siguientes:
  • Aurora, ubicado en SaltoUruguay, es un centro de curación cósmica, se trabaja con la energía Brill, campo de energía electromagnética tomado de cada planeta.  Usado para la cura del cuerpo eterico – físico y  se usa la energía Brill de la Luna para iluminar las ciudades intraterrenas.
  • Miz Tli Tlan, ubicado en las selvas amazónicas de Perú. En idioma intergaláctico significa “hombres sabios” y es un centro de donde se captan las realidades sutiles de las ciudades intraterrenas.
  • ErksCerro Uritorco, Capilla del Monte, Córdoba, ArgentinaErks significa “encuentros remanentes kosmicos siderales” y es considerado como el lugar de iniciación de las razas humanas que desean integrarse a la ley evolutiva de los intraterrestres.
  • Isidris, ubicada en MendozaArgentina, es considerada la “ciudad dorada”, lugar cuya función principal es la de funcionar como primera evacuación planetaria así como centro de aprendizaje.
  • Telos, ubicada en CaliforniaEstados Unidos.
  • Monte Denali en AlaskaEstados Unidos.
  • Monte Fuji cerca de TokioJapón.
  • Monte y lago Batur, en BaliIndonesia.
  • Montaña Table cerca de CapetownSudáfrica.
  • Delphi en Grecia,
Éstos son sólo algunos de los centros de mayor importancia. Cada uno tiene su propia Ciudad de Luz, con sus propias funciones, como todos los trece chacras terrestres.
En este momento el monte Shasta y el lago Titicaca son las únicas dos ciudades de luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chacras físicos.
Quienes defienden estas ideas aseguran que si una persona decide explorar estos lugares, simplemente debe pedirlo en su meditación o antes de su descanso nocturno y los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina, irán en su búsqueda y lo llevarán al lugar deseado, pero únicamente si ese es el mayor bien en este momento. También afirman que las ciudades intraterrestres existen desde tiempo inmemorial y ya La Biblia se refería a ellas en párrafos como: “Y vi a un Angel poderoso que proclamaba en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de romper sus sellos? Pero nadie, ni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de ella, era capaz de abrir el libro ni de leerlo” (Apocalipsis 5:2-3) “También oí que todas las criaturas que están en el cielo, sobre la tierra, debajo de ella y en el mar” (Apocalipsis 5:13) “Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra” (Filipense 2:10).
Como en todo asunto controvertido, existen acérrimos detractores y también fieles seguidores que aseguran que la misión de los intraterrestres es ayudarnos a elevar la conciencia de la raza humana hacia un nuevo nivel vibratorio universal, más justo, más elevado y más digno.
www.ovni.com.ar ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario