sábado, 11 de agosto de 2012

Te Amo

Como sombra camino por las calles, 
de apariencia tranquila pero devastadora, 
el aire compone melodías salvajes 
y la noche me llena de temores, 
pero aun brilla la luna, 
me da esperanza, me ilumina, 
no estoy solo, aun te amo. 

Al llegar a tu ventana, 
puedo observar la luz que irradian las lámparas 
y entonces veo tu silueta, 
puedo ver tu mirada lacrimosa, 
tu sonrisa quebrantada, 
todo tu rostro pálido, 
deseas saltar por la ventana, 
pero aun no has aprendido a volar, querido ángel, 
tienes que beber sangre para vivir. 

Tus ojos están concentrados en un ser inferior, 
pero yo se que en tu mente yo habito, 
me quieres, me deseas, 
Venus desconocida, 
Diosa humana, 
¿Por qué no me hablas? 
¡¡Aquí estoy!! 
¿Por qué te niegas a amarme? 
Yo te amo, 
pero en este momento solo puedo observar, 
esperar, esperar… 
¡¡Cuanto mas!! 
¡¡ya no puedo!! 
vuela hacia mi, 
bebe mi sangre, 
te ayudara a volar, 
come mi alma, 
así podré vivir por siempre en ti, 
quiero ser tu silencio, 
quiero ser tu esperanza, 
quiero ser parte de ti, 
¿Porque te niegas? 
No temas, ya te dije que te amo, 
pero mis palabras no llegaron a tus oídos, 
ayúdame, yo se que no estoy solo, 
¡¡te amo!! 
¡¡respóndeme!! 
¿me amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario